Hoy se habla de Henry, de Guardiola y la gente opina sobre los autodescartes de Deco y Eto'o.
Henry dice que seguirá el año que viene en el Barça. Me alegro porque ha demostrado en el Arsenal y con Bojan que le gusta apadrinar a jóvenes y llevarlos por el buen camino. Después de las declaraciones de Eto'o diciendo que si no gana títulos se va y la tarjeta intencionada para no jugar ante el Madrid (luego hablaremos), ya he cambiado de opinión sobre que se podía recuperar.
Guardiola, aquel centrocampista inteligente, con mucha técnica y visión de juego pero con poca fuerza y menos carácter. Esto último lo ponía Bakero. DE MOMENTO no lo veo con suficiente carácter como para llevar un vestuario repleto de estrellas. Recordemos que se fue como segundo de Lillo a hacer las Américas y descendieron.
Quizás se consiga un segundo tipo Ten Cate que haga esa función. Lástima que no pueda acompañarle Luis Enrique, que ya lo fichó la federación Española para trabajar junto a Fernando Hierro.
La suerte del entrenador que venga es que volverá a coger un proyecto casi desde cero, y podrá moldearlo un poco a su manera. Casi sin ninguna oveja negra que le pueda chulear. Le tendrán el respeto del creador del proyecto.
Sobre los descartes de Deco y Eto'o, podría escribir millones de palabras. Intentaré abreviar.
Yo haría que fueran al campo, se vistieran de chándal y ellos participaran en el pasillo. Que sintieran la misma vergüenza que el resto ya que ellos han formado parte de este declive. Mejor dicho, ellos han hecho que esto se fuera a pique!!.
Es una falta de respeto hacia el resto de sus compañeros que tendrán que dar la cara e intentar ganar al rival sin estos individuos. No sé si han tenido en cuenta que todavía están luchando por la segunda plaza del campeonato y el acceso directo a la Champions sin tener que jugar la previa. Supongo que ambos deben tener claro que el año que viene no jugarán en el Barça. ¿O tú fastidiarías tus vacaciones por no hacer un gesto deportivo aunque sea a tu enemigo?
Vaya con el entrenador con poco carácter!
ResponderEliminarHay que ver cómo cambian las cosas en un año, Guardiola nos a chapado la boca a muchos, de lo cual me alegro mucho
Força barça!!