Páginas

lunes, 12 de mayo de 2008

En busca de más fichajes

El Barcelona volvió a perder ayer 2-3 tras ir ganando 2-0 en la media parte.
Grito a los cuatro vientos que se han de realizar bastantes fichajes.
Creo conveniente la macha de Deco, pero ayer se demostró que tras su sustitución en la media parte, el equipo pinchó una vez más igual que contra el Betis.
De los últimos 36 puntos posibles (12 partidos de liga), el Barça ha conseguido 10. Mala puntuació incluso para un equipo modesto que busque quedarse en primera.
Yo quiero gritar a los 4 vientos jugadores que a mi gusto irían bien para reforzar al nuevo proyecto de Guardiola:
Insisto en que es muy rentable pescar en el rios revueltos. Ya dije Zaragoza y ahora tambien añadiría a Valencia y Betis.
Del Zaragoza, añadiría a Diogo y Oliveira al ya mencionado el otro día Diego Milito.
Del Valencia, omitiría a Silva que ahora todo el mundo menciona, ya que tenemos a Iniesta en su puesto. Y creo que el Barça no necesita más jugones. Y nunca pensé en Villa (muy caro y ha demostrado poco esta temporada). Pero se puede pensar en jugadores sin tanto renombre como Albiol.
Del Betis tendría en cuenta a Melli o a Rafael Sobis. Jugadores buenos y jóvenes pero sin la aureola de cracks.
Podríamos intentar pescar a Shevchenko, que este año no ha disfrutado de minutos en el Chelsea. Pero no a cualquier precio ni sueldo. Como 2º delantero que puede aspirar a la titularidad si coge la forma y confianza.
Otro que me encantaría fichar para mi equipo es Cicinho (exmadridista). Sube la banda muy bien, tiene pegada y conoce nuestra liga. Creo que el Madrid lo vendió porque pensaban en Alves y se quedaron sin ninguno de los dos.
Y para terminar, hoy en día veo casi imposible poder negociar un fichaje entre Español-Barça, pero me encantaría ver de blaugrana a Jarque y/o Zabaleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario